750 grammes
Tous nos blogs cuisine Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
l'@Mb0
21 avril 2009

21 dia d entrega

bueno la monografía ya esta hecha en realidad no esta del todo hecha pero la fecha límite llego asi q me remitiré a entregarla no estoy ni un 50% feliz del trabajo realizado pero no puedo culpar a nadie mas q a mi misma demasiado desorganizada y definitivamente con falta de motivación... ya llegaron los papeles a la escuela....por fin! maldito DHL los demandarè.... 60$ a la basura! en fin a esperar sin más q esperar la respuesta de Stephanie Curtis....a confiar q seré aceptada y dónde se fue el otoñito? damn it! yo ya había sacado toda esa ropa q adoro del closet y un innesperado sol ataca mi casa hoy desde las 8 de la mañana una cosa más....en verdad eso de muito.....monito....adolo.......besito....etc etc....funciona? es real? q onda con las niñas? .....bien x ti luiz mi......si funciona para ti bien.....por cierto.....ya la amas jaja....robacunas! se te quiere :P
Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité