750 grammes
Tous nos blogs cuisine Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
l'@Mb0
28 septembre 2009

hoy un tiempo despues de tiempo

y hoy..... luego de casi dos meses me doy un respiro de tiempo para poder escribir algo aqui

muchas cosas que pasaron en los ultimos meses, un viaje intrepido, algo pesado, interesante, a veces desesperanzador, a veces tan sohnador y tan lleno de color, junto a mi hna por los tops de Europa; empezar l'ESCF, escuela Ferrandi y llegar cansada a la ahora mia casa luego de aprender y tener dias desafiantes, el poder comunicarme a la vez tan desde lejos y tan desde cerca con el que yo misma nombre "mi novio", poder conversar con mama de una manera que ya extrahnaba y verla cada dia echandole, a pesar de todo, para adelante, darme cuenta que el camino de todo recien empieza, pero que vamos por buen sendero y lo mas impresionante, aun encontrar a Dios en cada cosa y de maneras insolitas.....

Equivocarme junto a ti e intentar superarlo juntos, renegar, llorar, extrahnarte tanto....y aprender a amarte cada dia mas sin explicacion alguna :)

Hoy justo Giovanni se conecto en el msn y como nunca me converso y pregunto como staba y como iba en los estudios y en una de esas salio una frase mia que decia que te extrahnana y de el vino "si, el novio espera con ansias volver a verte para cazarte" jeje :) creo q si bien intentamos tenerlo entre tu y yo, varios de nuestros amigos ya nos ven en nupcias o es quizas que el tiene un sexto sentido? jeje, en verdad no lo se pero me dio mucha gracias y me sonroje al leer eso.

Acabas de conectarte, mas tardecito sigo redactandooo::::::

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité