750 grammes
Tous nos blogs cuisine Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
l'@Mb0
22 février 2009

semi ericipela :)

ayer fue la fecha q acordamos ambos para celebrar el año, aunk ya trendríamos incluso más
anyway....nos saludamos a la media noche....bastante cortos y siempre con el toque frío q nos caracteriza a ambos....
a dormir, mañana nos veríamos en la noche
mejor_despertarse

a la mañana  siguiente
el sueño me gano y me levante tarde casi a las once
me llego la llamada de Karina...."ya stas viniendo negra?"
olvide q irìa a hacer compras con ella...
y aun no había llamado a la agencia esta para ver lo del viaje a Lunahuaná con J.C
llame y no había cupo, estaría yo en problemas? por no haber visto eso con anticipación?telefono
en fin.....sali en busca de mi hna, en un micro q se tomo el descaro de gatear por la javier prado
tiempo de recorrido: hora y 20, increible!
a los 25 minutos de comenzado el recorrido interprovincial hasta el jockey
recibi la llamada d mamà emocionadarosasmulticoloressorprendida
había llegado a casa un regalo para mi
mi madre no perdió el tiempo, lo abrió y leyó la tarjeta
rosas de Semi :)
llegué a encontrarme con mi hna y lo primero q hice fue llamar a J.C a agradecer
lo cual duro un par de minutos pork como siempre comenzamos a "cambiar" tonos d voces x irresponsabilidades mias :P
en fin.....al final....decidimos q al mnos hoy, no peleríamos por estúpideces...compras
Paris_Gasí paso la tarde, entre comprar ropita, lingerie, comer en el chilis como chanchas Guzmán q somos! conversar de nuestro viaje a Francia, de los papeles q nos falta ver......the dream is near Carla! lets keep on going!

luego de almorzar, Carla me acompaño a Crisol a comprar algunos libros para Semi, pero la idea era, Q MAS PODRÏA REGALARLE? .....de repente pense tendría q ser siempre el hombre el q regale cosas románticas, el q prepare momentos con velas, rosas, etc?velas_platachampagne_narrowweb__300x467_0

aja! el objetivo era "romper la costumbre, el molde".....un cine privado, personalizado sólo para ambos......lugar: 3er piso, muebles: 2 puffs con una colchita, alimentos: champagne, canchita y papitas andinas... medios audiovisuales (jaja):extensión,parlantes y laptop.....plus: velas,inciensos, ...película: the godfather II, la favorita de los dos.....objetivo: tratar d hacer algo distinto para JC sin llegar a la cursilería ni a que paresca un capitulo de gossip girls X.o.X.ocinethegodfatherREX_468x429

llegaste puntual, para variar jeje .... y yo recien llegaba de compras, por cierto compre un lingerie verde y diste tu aprobación jeje, burrito!.....terminé de arreglar el 3er piso, subiste a mi cuarto a mandar un mail, me tomaste entre tus brazos fuerte, me besaste y colocaste un anillo en mi dedo, sin más, sin palabras explicando ese gesto, sin hablar de llenar vacíos, sin dar gracias orales.....sólo me sonreíste y m besaste de nuevo, gracias....lo ame! me di un baño super rápido, y subimos al billar...me alegro muxo q t gustara, siempre algo distinto aunque no demasiado elaborado cae bien no crees?bus

brindamos, no vimos toda la película, porque nos kedamos conversando cosas de las cuales antes no habíamos hablado...era nuestro cine privée, nuestro espacio....m tomaste otra vez entre tus brazos....lo demás es nuestro....

hoy sábado nuestra excursión playera no comenzó del todo bien....la actitud de mi madre, la actitud de tu madre ....en fin.....superado todo eso, nos enrumbamos a san bartolo q terminó siendo santa maría jaja....y q porPlayita_G cierto el cielo estaaba nublado...je je...igual.....estoi con algo de ericipela en los hombros....duele bb nu nu? jeje....too much!.....la caminata me stressó lo sbs! ...TU m stressaste, tb lo sabs......felizmente logramos como siempre engreirnos y dejar el orgullo, y los dos cedimos......por cierto el mar del demonio nos hizo mudar de lugar 70mil veces las toallas jeje....pero igual al pase lindo....y dormir contigo en la arena.....fue genial.....la comida fue demasiada y conocer a la abuela......q miedo! ja ja....el abuelo lo ame! es precioso! lindisimo :) vuelta a casa environ 2 horas y 15 ......sólo gracias......gracias por stos 2 días.....recorde q t amo, si! :)

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité