750 grammes
Tous nos blogs cuisine Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
l'@Mb0
14 juin 2009

diferencias

Imagen_156hoy 14, luedo de haber pasado tres dias preciosos por mi cumple junto a personas que amo en demasia.
el mismo jueves, mi madre bella hizo un super almuerzo para mi y al soplar mis velas m senti agradecida y totalmente bendecida por esa cariño que todos demostraban al cantar el aunk un poco usado, bello FELIZ CUMPLEAÑOS....recibi mensaje de todas las personas que me importan y mis mejores amigos vinieron en la noche a verme......algunos la definirian como una noche bastante simple, para mi fue encantadora...y mientras soplaba las velas de mi seu torta por segunda vez en el dia.....agradeci a Dios por llenarme de tanta dicha y dejarme contar con personas tan valiosas día a dñia, gracias HP, gracias hermanas, gracias Joco mi pequeño, gracias amor :)

el viernes, recibi desde temprano (aunque no como esperaba) la noticia de la visa positivA! permiso legal para ir al país de mis sueños una vez más, a luchar eso que siempre quice :) recibi tambien la llamada de mis dos morenas de oro, una hablando desde Vancouver y la otra desde la oficina de los diplomados, AME escuchar a las dos, gracias por llamar, las extraño too much....te extraño mi Mily :) en la noche sali a bailar y tomar unos tragos con mis hnas bellas y mi amor imposible y una d las personas q mas admiro, alias Gio :)

el sàbado fuimos d paseo, a la aventura, caminando entre arenas, tomando mas de tres carros pero llegando al final, a un cielo q esperabamos fuera soleado pero nos trajos brisas frescas, pollitos y una mamá gallina :)

terminare luego (ya q Semi sta aqui y no puedo concentrarme jeje)

luego atardecio, y fue una tard tan hogareña a tu lado....y el detalle du sechage des pieds, fue  completamente inocente y sincero....un vez más tan sólo te ame :) y tú me amaste a mi....y dormi a tu lado, abrazada.....pensando en nada, pensando en todo....llorando una vez mas pork t extrañare....diciendo entre sollozos..."en verdad, lo quieres asi?" y tu respondiendo q "si, q era verdad" y lo fue todo! todo :)

hoy dar un tema juntos y decir sin miedo a chicos q recien conosco q te amo, q quiero quedarme contigo, q eres tu la persona q PERFECTAMENTE VEO Y ACEPTO IMPERFECTA, no quiero q se quede en una charla, no quiero tener 23 y tener q esperar mucho tiempo y dejar q esto q vivimos ahora madure como lo dice la sociedad, tenemos que? aun faltan muchas cosas por vivir, pero quiero q sean a tu lado, aunque suene sin pensar demasiado aunk suene a impulso....quiero q seas tu.....si?

te amo, gracias por un fin de semana espectacular, todo saldra bien....suerte en la casa mi vida.....oración y cuidate por favor !
te amo

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité