750 grammes
Tous nos blogs cuisine Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
l'@Mb0
27 février 2009

ESCF

ESCF!
si si si
ummm, los planes dicen q 1ero tomo el curso bilingual ....12 meses....
mi proposición es luego d eso tomar el "cuisinier restaurateur"...tiempo de estudio 2 años...

y còmo me dijo Carla la vez pasada, esta vez nada de HOME SICK.....
si bien extrañare a mi familia, èsta vez no regresarè por ella.....ella siempre estarà a mi lado
pero èsta vez no parare mi sueño a la mitad
y ya la vi, sacrificio es poca palabra para definir lo q tendré q pasar en Paris...
pero así se consiguen las cosas, basta con el "quiero ser como ellos"...."quiero tener mi restaurante como ellos"
basta con la envida sana....lo quieres, lo tendràs....el sueño comienza esta vez for real!

muchas cosas q dejar atrás, pero volveré por uds.....
como t lo prometí Gio, volveré para compartir mis éxitos....
y a uds Happy Family, a compartir más q los éxitos...

como se los prometi a mis viejitos, volveré con experiencia, con determinación y con más pasiòn por lo q hago q nunca
a q vuelvo? a ser la mejor :)

aun faltan meses para enrumbar pero siento q ya fuera la próxima semana.....
conoceràs Paris mi abogado? ummm....ojala amor.....i'll be waitin'

hoy salsa d rueda
ya sé ya sé!
eje, respiración y gracia!

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité