750 grammes
Tous nos blogs cuisine Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
l'@Mb0
4 mars 2009

dónde iràn? el tiempo pasa y el sueño a cada minuto es mas real! las viejas metas dónde irán ? :P

los papeles ya stan casi casi listo
esperando las cartas de Ronald y Delmory
esperando tb la traducción oficial de mi certificado de PROFESSIONAL BARTENDER jeje
azu suena chic no? jaja si supieran q sólo es el nombre jeje

bueno recibo estos papeles y a enviar un super HDL a Paris
me imagino q tomaran al menos dos emanas recivir la respuesta d la escuela
hay q ser optimistas y esperar lo mejor

aun no me salen los giros, pierdo el eje y aun me caigo
pero como dice Miguel con dedicación y esfuerzo, lo conseguire
me demoro más q el resto de la clase pero lo podre hacer :) spero! jeje

hoy salsa en linea de nuevo, spero q cambiemos la rutina! giren uds tb hombres del demonio!
flojera de ir al gym, a Delmory le robaron? q paso? golpeada? spero q stes bien hna,responde mi mail para poder conversar

un rico asado a la olla! siii! mi madre como siempre cocinando espectacular
hoy es un buen dia para las fotos, mi camara ya tiene sus baterias de litio asi q bajaré a hacer unas tomas

:) buen dia a todos.

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité